El problema en Cd. Juárez

Posted by admin in Noticias | 0 comments

Serie de negligencias y omisiones es el problema que tienen sobre la desaparición de una mujer que no se considera un delito en este estado. Se desaparece una joven y lo primero que se hace, por parte de las autoridades, es plantear la hipótesis de que lo hizo por propia voluntad, luego se minimiza la desaparición de las jóvenes.

Existen establecimientos “gancho” para ofertar trabajo a las jóvenes y una vez que obtienen la información de la solicitud de empleo, se valen de diferentes medios y de otras personas para presionarlas o privarlas de la libertad para obligarlas a prostituirse, consumir y/o vender drogas. Algunas ocasiones las  videograban y luego de tantas vejaciones llegan a asesinarlas.

Se refiere que una vez que las mujeres ya no eran “útiles” en sus actividades ilícitas, decidían privarlas de la vida y abandonar sus cuerpos en las inmediaciones del Arroyo del Navajo, en el Valle de Juárez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un anuncio encontrado en el periódico pone alerta a las autoridades. Se sabe que está promoviendo trata de personas.

“Domingos de sexy enfermeras”

“Te invitamos los domingos de sexy enfermeras al hospi-tangas donde te aliviamos de las enfermedades de estrés, cansancio, aburrimiento, deprecio… meseros de cuidado. Sábados de sexy vaqueritas, te invitamos todos los sábados a divertirte con nuestras sexy vaqueritas y disfrutar bellas chicas luchando en chocolate y aceite, además jueves de sexy colegialas. Te invitamos éste y todos los jueves a divertirte y recordar los tiempos de estudiante con nuestras sexy colegialas, además bellas chicas en… (sin título) mesero de tangas night club, precios de viernes y sábado.”

 

 

 

 

desaparicion-de-mujeres

 

Tags: , , ,

Comments are closed.