EU lo busca (incluso con carteleras). 50,000 dólares de recompensa. Prostituye mujeres y niñas

Posted by Servicio Social in Uncategorized | 0 comments

http://www.sinembargo.mx/18-12-2015/1580421

Opera una red que prostituye niñas. Foto: FBI

Houston/Ciudad de Meexico, 18 de diciembre (SinEmbargo/Breitbart).– Se busca. El Gobierno de Estados Unidos paga 50 mil dólares. Es mexicano, y está acusado de obligar a mujeres y menores de edad a prostituirse. Se llama Alfonso Díaz Juárez, tiene 47 años de edad y es uno de los 16 hombres que enfrentan a la justicia formalmente desde el 2013 por ser parte de una organización que operaba una red de tráfico humano y prostitución de menores de edad y mujeres.

Díaz Juárez es también conocido con el alias de “Poncho” y “El Greñas”. Fue colocado en la lista de prioridades de la Agencia Federal de Investigación (FBI), que ha lanzado una campaña que incluye carteleras en distintas partes de Huston, Texas –donde podría estar escondiéndose– con la fotografía del fugitivo.

Perry K. Turner, agente especial del FBI, dijo a la prensa de Texas que Díaz Juárez debe enfrentar la Ley lo antes posible para evitar que haya más víctimas. Se cree que podría estarse escondiendo en Houston pero también en México.

Los esfuerzos de la agencia para atrapar al fugitivo se realizan a nivel nacional y con la ayuda de otras agencias gubernamentales.

En 1999 se inició una investigación que duró tres años. Durante este periodo de tiempo se descubrió que menores de edad y mujeres indocumentadas eran obligadas a realizar actos sexuales en varias cantinas en Houston

Comments are closed.