La Red Binacional de Corazones A.C. por primera vez recibe voluntarios de la IBERO

Posted by admin in Donativos, Eventos, Trata de personas | 0 comments

 

Alumnos de Ibero Tijuana y de Ibero Puebla apoyándonos en la conferencia “Lo que no sabías de la Pornografía…” en la CANACO el pasado jueves 28 de junio

Desde el pasado lunes 25 de junio, por primera vez, un grupo de ocho alumnos de Ibero Tijuana y de Ibero Puebla están haciendo su servicio social con la Red Binacional de Corazones en las ciudades de Tijuana y San Diego, después de haber  firmado un convenio.

Los alumnos de Ibero Tijuana son: Cesar René Vela y Carlos Antonio Cepeda, estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas; Alejandro Madrid de Comercio Exterior y Aduanas; y Lilia Montijo Modelevsky, alumna de la Licenciatura en Comunicación.

Los alumnos de Ibero Puebla son: María Jose Pérez Acopa y Rodrigo Carrillo, estudiantes de Economía, así como Enai Ojeda y Ana Karen Juárez, alumnas de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.

Ellos estarán apoyándonos, desde sus áreas de trabajo, con los eventos y proyectos que la Asociación tenga, así como en el área organizacional y de comunicación social.

Así como ellos, tú también estás cordialmente invitado a apoyarnos con tu voluntariado o con donativos para los proyectos que estamos trabajando.

Comments are closed.