Media coverage of TIP event at the AmconGen last week

Posted by admin in Eventos, Trata de personas | 0 comments

Videos en youtube que cubren evento – por Frontera Magazine

Realizan Foro Binacional Unidos Contra la Trata de Personas en BC ; Enfocado en los avances, retos y obstáculos en torno a la Ley General para prevenir, sancionar y erradicar los delitos en materia de trata de personas en el Estado, se llevó a cabo el foro binacional “Unidos Contra la Trata de Personas” en las instalaciones del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana.

Contarán víctimas de trata en BC con ‘Call Center’ ; Rosi Orozco, presidenta de Unidos contra la Trata, durante el Foro Binacional Unidos Contra la Trata de Personas.

Red Binacional de Corazones A.C.reconocen a Procurador y Presidenta DIF Tijuana ;  A manera de celebración por el 2do. Aniversario de la Red Binacional de Corazones A.C., en la cuál, la directora de dicha organización, la Lic. Alma Tucker otorgó los reconocimientos a mejor mujer y hombre del Año.

Por Televisa

Foro vs trata de personas ; Según estadísticas más de 2 millones de personas viven siendo víctimas de la moderna esclavitud, la trata de personas.

Por SintesisTv

BC uno de 6 Estados que combate frontalmente la trata de personas ;  Baja California es uno de los 6 Estados del país que combate este delito de manera frontal con leyes puntuales y adecuadas a la realidad, aquí se han consignado 54 casos de bandas dedicadas a cometer este delito y se han logrado rescatar a más de 100 personas.

Recibe Carolina Bustamante de García reconocimiento como Mujer del Año 2012 ;  La Presidenta del Patronato DIF Municipal en Tijuana, Carolina Bustamante de García recibió el premio a la “Mujer del Año 2012” que entrega cada año Red Binacional de Corazones.

Por Uniradio Informa

 Reconocen esfuerzos de BC en combate a la trata de personas ; El Consulado Americano y organismos sociales reconocieron los esfuerzos de Baja California en el combate a la trata de personas, al desarrollarse un foro binacional en Tijuana, como parte de los festejos de la abolición de la esclavitud de Estados Unidos.

Por El Mexicano

Deja trata a criminales  ganancias por 32 mil mdd ; La trata de personas deja ganancias por 32 mil millones de dólares anuales a organizaciones criminales con redes internacionales que operan en regiones fronterizas del mundo como la de Baja California, región donde se han podido rescatar a 118 personas que eran víctimas de explotación sexual y laboral, así como de comercio de órganos.

Por El Sol de Tijuana

Recibe Carolina Bustamante de García reconocimiento como Mujer del Año 2012 ; Red Binacional de Corazones reconoce resultado de campaña No Eres Mercancía

Comments are closed.