RBC recibe donativo de Gobierno del Estado.

Posted by admin in Donativos | 0 comments

Lic. Alma Mares, Directora de la Red Binacional de Corazones, Lic. Pablo Alejo Lòpez Nùñez, Srio. Desarrollo Social del Estado, colaboradores y amigos.

      El día miércoles 25 de abril de 2012, Gobierno del Estado, representado por el  Srio. de Desarrollo Social del Estado, Lic. Pablo Alejo López Nùñez, hace entrega de un donativo para hacer realidad los proyectos de la Red Binacional de Corazones y seguir en la lucha del tema de la trata de personas.

           Este donativo viene a fortalecer el desarrollo institucional de La Red Binacional de Corazones y permitirá seguir cumpliendo con su misión como asociación civil.

    Durante la entrega del donativo, se hizo referencia a la problemática de la trata de personas y al trabajo de la Red Binacional de Corazones por este tema. “Es un círculo vicioso productivo que mantiene a la víctima condenada y dependiente por lo que es necesaria la suma de voluntades para atender este tema” comenta el Lic. Pablo Alejo.

         Gobierno del Estado hace énfasis en los proyectos trascendentes y acciones multiplicadoras de la RBC en su lucha por la abolición de la explotación comercial sexual y laboral, razón por la cual se otorga el donativo a dicha asociación. Alma Tucker, Directora de la RBC, agradece el apoyo del Lic. Pablo Alejo Lòpez Nùñez y su equipo, así como también a sus colaboradores y amigos por su tiempo y dedicación a la RBC.

Comments are closed.