“Unidos contra la trata”, reporteros de “El Universal” y sobrevivientes de trata revelan modus operandi de redes criminales

Posted by admin in Noticias | 0 comments

Sobrevivientes de trata de personas, revelan a reporteros de El Universal cómo fue su vida durante años en medio de estas redes.  Señalan que hay clientes desde narcotraficantes hasta funcionarios políticos.

Algunas son mal alimentadas para mantenerse esbeltas, a otras les inyectan sustancias tóxicas que dañan sus cuerpos para “moldear su figura”. Todo el tiempo se encuentran vigiladas por familias de lenones e incluso por cámaras de seguridad, además claro de barrotes en las ventanas los cuales les impedían escapar.

 

Algunos números: cuotas de $200 a $600. Número de clientes: de 5 a 30 por día.  La cuota diaria para el proxeneta es de $3,000/$8,000 pudiendo llegar a los $15,000.

Las chicas son obligadas a trabajar de domingo a domingo, no importando si están en su período (para esto les hacen colocarse una pastilla en su vagina, misma que corta la regla y aparentemente les aumenta el deseo sexual).

 

Te invitamos a leer la nota completa en

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2013/victimas-de-trata-denuncian-red-943454.html

Tags: , , ,

Comments are closed.